nosotros

LLAMPEC MORER S.L.

Hace m√°s de tres d√©cadas naci√≥ una peque√Īa empresa bajo el nombre comercial de LLAMPEC. El motivo de su creaci√≥n fue la de dar respuesta a una necesidad cada vez m√°s extendida entre los agricultores y ganaderos de la zona.¬†

Gracias a la eficacia y calidad de los productos desarrollados, fuimos creciendo poco a poco, incorporando nuevos avances adaptados a las exigencias del mercado. Este crecimiento nos permitió llegar a cualquier agricultor, ganadero o particular con  necesidad de beneficiarse de nuestros pastores.

eN LA ACTUALIDAD

NUESTRO OBJETIVO

En la actualidad estamos presentes en toda la Península Ibérica, consolidando puntos de venta y abriendo nuevos mercados. Día a día trabajamos para mantenernos a la vanguardia de las innovaciones, anticiparnos a las necesidades de los usuarios y ofrecer productos de calidad a precios competitivos. 

Actualmente disponemos de una  amplia gama de pastores eléctricos, fabricados íntegramente en nuestro país, así como accesorios y complementos. 

Esperamos que encuentre la solución mas adecuada a sus necesidades, restamos a su disposición para cualquier duda o consulta.

¬ŅQUIENES SOMOS?

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

contacto

Ll√°manos Y TE ASESORAMOS

Si tienes alg√ļn tipo de duda, sobre los pastores o su instalaci√≥n, tenemos un apartado de preguntas frecuentes¬†FAQS.

Ll√ĀMANOS

(+34) 972 741 152

CORREO ELECTR√ďNICO

VISíTANOS

Ctra de França, C-38 Km 15,8 Molló, 17868

Horario atenci√≥n al p√ļblico de
8:00 am. a 16:00 pm.

FORMULARIO DE CONTACTO

Contacto

13 + 12 =

Abrir chat
¬ŅNecesitas ayuda? Escr√≠benos
Bienvenido/a a Llampec,
¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?